Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips

lunes, 10 de marzo de 2014

Guerras Tribales: Construye tu imperio desde cero

Muchos juegos similares a Guerras Tribales hay por internet pero hoy nos vamos a centrar en este que, es especialmente muy, muy adictivo. Puedes visitar la página web del juego (en español) aquí ---> Guerras Tribales




Guerras Tribales es un juego multijugador en el que partiendo desde un solo pueblo puedes crear tu propio imperio cibernético conquistando otros pueblos abandonados o de otros jugadores. Se llama tribales porque los jugadores se organizan en tribus para aunar fuerzas y así tener más poderío frente a otros jugadores.

Es obvio que hay enormes guerras entre tribus para conquistar los distintos territorios del mapa así como tribus aliadas y otras con pacto de no agresión.

Dentro de cada pueblo hay distintos edificios cada uno con su función. De explicar el juego más detenidamente ya nos encargaremos en otra entrada.

Existen muchos mundos independientes dividos en continentes imaginarios (cuadrículas en el mapa). Además, cada país tiene su página con sus mundos que son también independientes a las webs de otros países.

Cabe destacar la existencia de mundos Speed donde todo sucede más rápido y en los que hay que estar muy alerta ya que todo puede dar un vuelco en un abrir y cerrar de ojos.

Vamos ahora con los Pros y Contras del juego:

Pros:


- El juego es entretenido a más no poder, el llevar el arte de la guerra al videojuego es un gran acierto porque puedes conquistar grandes territorios sin moverte de casa y a partir de un mísero pueblo.
- La coordinación con la tribu es esencial y eso crea un gran ambiente entre los jugadores y haces muchos amigos.
- Muchos complementos que te hacen la vida más fácil
- Es gratis.


Contras:

- Cuando se tienen grandes imperios el juego es complicado de mantener porque te requiere mucho tiempo y eso puede repercutir en tu vida personal. Hay que saber controlarse y hasta dónde puede llegar uno.
- Tiene unos gráficos muy pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario